sábado, 11 de abril de 2009

... NECESITA CASA... URGENTE!!!...


Hola! Les escribo porque necesito su ayuda, en conseguirle un hogar a esta perrita o en difundir su historia...

Resulta que mis viejos tienen una casa de fin de semanas en cosquin (pero en la zona campo, con pocas casas). En la zona siempre hubieron perros callejeros que comen en las pocas casas que hay por ahi y la gente les da de comer, son perros viejos habituados a la zona y en muy buen estado, (mucho mejor que un perro callejero de ciudad).

Pero hace unas semanas aparecio esta perrita nueva en la zona, se la ve cachorrona, yo calculo que debe tener unos 6 meses más o menos. Parece de alguna raza terrier de pelo blando, es la perra mas dulce que conocí, super guardiana y muy juguetona. Aparentemente algun desalmado fue y la abandonó en esa zona despoblada, pobrecita!! Les pido su ayuda en conseguirle un hogar a esta perrita porque es muy distinta a los otros perros ya habituados a la zona. Esta nena se le nota que necesita amor constantemente, cada vez que mi mamá va al campo no se le despega un solo segundo, pide jugar, la llena de besos, y es asi con cualquier persona que ve. Se le nota que necesita amor y me parte el alma saber que se queda solita el resto de la semana.
Ya intenté que se adapte a nosotros pero mi perra la odia por celos, asi que no la puedo tener. Ademas es una perrita que necesita un poco más de espacio del que yo puedo ofrecerle ya que tengo un patio chico y la negra está gastanto energias constantemente.

Les agradecería en que me ayuden a encontrarle un hogar que le pueda dar todo el amor que está pidiendo a gritos!! es ideal para casa con chicos, muy juguetona, muy guardiana y dulce. Si a alguien le interesara yo puedo hacerme cargo de traerla desde cosquin y de alguno de sus gastos.

Cualquier cosa pueden hablar al 155945601 o 4714773.
Les agradezco que lo difundan, y espero que la loca termine consiguiendo familia que la quiera! no se merece estar allá solita y lejos.

No hay comentarios: