sábado, 11 de abril de 2009

... TRES PRINCESAS EN ADOPCION!!...

-TANIA: de tamaño mediano tampoco muy grande. tiene aprox 5 a 6 años. esta esterilizada y desparasitada. Que les puede decir es mi favorita por decirlo las amo a todas por igual pero TANIA tiene ese algo especial. es ternura, amor, compañia, es de todo esta negri. vivio casi toda su vida en la calle y algunas cicatricez no muy grandes son testigo de esto, y sus tetitas un poquito grandes de haber amamantado bastante. Es una luchadora incansable y agradecida total. me propuse a que no termine su vejez en la calle tiene muchos años por vivir, un cariño inmenso por dar y es realmente hermosa. A pesar de que se lleva bien con los niños prefiero que sus dueños sean personas mayores o adultos que esten necesitando una amiga incondicional las 24 hs. por esa es ella....


-KIARA: es de tamaño mediano aparenta cruza de colli. tendra un año y medio no mas. esta perrita estaba perdida pero al no encontrarle los dueños la tengo que dar en adopcion. es ternura total, hasta el momento no la escuche ladrar ni llorar no molesta para nada y es super educada lo que anteriormente ha tenido dueño. eso si demanda mucha compañia se deprime con facilidad si queda mucho tiempo sola y adora los niños. Ay si la conocieran.....

-CAMILA: es de tamaño mediana a pequeña, tambien no tiene mas de 1 año esta desparasita y vacunada. Es un amor muy tierna tambien y juguetona una divina. vivio unos 2 meses en una cueva en el parque la vida a unos centimetros del agua corriendo el riesgo de inundarse su guarida que no se si le acurrio alguna vez.tambien le gusta muchos los niños...

Otra cosa no quiero pasar por pretenciosa ni mucho menos pero al vivir tanto tiempo en la calle estan acostumbradas al aire y espacios abiertos como patios. Esto es porque ya tuve la experiencia con 2 de ellas que no se adoptaron a departamentos... pero igual esta la opcion de dtos grandes como el mio que estan bien si no fueran tantos jaja.

Como dije vivo en un dto y tengo con ellas 9 perris grandes y medianos por lo que realmente no tengo espacio y la situacion con mis padres me esta superando ellos me apoyan pero ya no tienen vida.. es un trabajo muy arduo tener tantos encima es espacios separados porque los mios no las aceptan.

les agradezco a todas las chicas que me estan ayudando pero necesito un empujon mas quizas difundiendo este pedido o teniendolas en cuanta siempre...

GRACIAS A TODOS...

COMUNICARSE AL MAIL: patitasdeperros@hotmail.com

No hay comentarios: