domingo, 31 de enero de 2010

...SOLITA EN ADOPCION...




Mi amiga Móni´k me rescato de la calle cuando fui mamá. Ubicó a mis cachorras en excelentes familias. Me hizo operar, pero yo quedé sin hogar. Estoy a punto de ir a un refugio o lo que es peor volver a la calle. Estoy segura que si vuelvo a vagabundear no recibiré más amor y sí, mucho MALTRATO. Moriré en la calle o en un refugio y no tendré la oportunidad de tener una familia que me quiera y a la que querer. Pasaré por la vida y nadie me llorará. Por favor ayudame!!! Mi amiga te contará mis hábitos y te ayudará si lo necesito. Soy excelente con niños, soy muy limpia y sé mantener mi lugar. CONFIA EN MI, AYUDAME Y DAME UNA OPORTUNIDAD, para dar todo el amor que tengo y que sólo de “Solita”… me quede el nombre!!! Búscame pronto…Te espero… ya no tenemos mucho tiempo.

Llama al Te. 0351-4644211

No hay comentarios: