jueves, 10 de diciembre de 2009

...TUQUI Y ROSARITO EN ADOPCION!!...




Querida gente amiga...
Les escribo para contarles primero sobre Tuqui (segunda foto). Se acuerdan de la flaqui que estaba convaleciente, con moquillo, herida en las patas, flaca, triste, etc? Bueno, ya esta totalmente recuperada y lista para ser dada en adopcion!! Se recupero muy bien!!! y muy rapido!! subio de peso, salio del moquillo y las heridas de sus sus patitas se cerraron. A la flaca le sobraban las ganas de vivir, era cuestión de darle la oportunidad!!!
Por el momento, la persona que la tiene no la puede ni vacunar, ni castrar, pero se hara cargo de eso una vez que sea dada en adopción. Ya que para las vacunas tenemos que esperar al menos un mes mas. Y para la castración tambien, hay que esperar que sea un poco mas grande. Estimamos que la flaqui anda por los 8 o 9 meses aproximadamente...

Por otro lado, esta Rosarito (primer foto) quien esta esperando una flia tambien!! Esta totalmente recuperado de su herida en la piel y solo le falta que le crezca un poco el pelo. Tiene su patita renga producto de una luxación de femur, que los vetes evaluaron con las placas que no convenia operar ya que le empeoraría su calidad de vida. Pero el enano esta barbaro, camina, corre y hasta salta, esta chocho de la vida! Asi que su problema no le impide llevar una vida normal, todo lo contrario!
Tiene aproximadamente 2 años, es de mediano a chico, puede vivir con otros animales (de hecho ahora lo esta haciendo perfectamente). Ya esta vacunado, se lo entrega con carnet al dia. También nos haremos cargo de la castración una vez que sea dado en adopción.

Estos dos hermosos bebés, hoy recuperados, estan como estan gracias al apoyo de todos uds, que de diferentes formas aportaron, se interesaron, se acercaron, preguntaron, difundieron, se movieron.

Por eso GRACIAS EN NOMBRE DE TUQUI Y ROSARITO!!! que hoy estan felices esperando a sus nuevas familias gracias al apoyo de uds!!

COMUNICARSE CON: Clarita: 3515728324 / Georgina: 3516975843

No hay comentarios: