miércoles, 25 de noviembre de 2009

...PERRO TIPO LABRADOR ESPERA CASA!...


Amigos.. este perrito.. tipo LABRADOR.. fue encontrado hace mas de un mes.. accidentado.. no podia levantarse y tenia una de las patas delanteras lastimadas.. Con algunas personas solidarias logramos trasladarlo hasta una vete para q lo asistieran..
Tiene un problema en la cadera.. se le hicieron radiografias y se pudo ver q tiene operaciones viejas.. e incluso un clavo q le pusieron.. Hoy camina normalmente, solo q se le ve la cadera como mas flaca..
Cuando los encontramos tenia un collar azul.. los dueños nunca los encontramos..
Tiene aproximadamente 1 año.. es un perro muy joven...
Se le encontro un hogar provisorio.. en el cual la señora estaba interesada en quedarselo.. la cuestion es que nos comunico recientemente que NO puede (y creemos q tampoco quiere) tenerlo.. esta viviendo en la cocina de un dpto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos dias lo fuimos a buscar para ponerle una vacuna y una dosis para tratar sarna.. q de hecho crecio bastante.. lo q muestra el gran descuido en el q se encuentra este pobre picho. Tambien lo vimos muy flaco.. se le notan las costillas..
La cuestion es que este perrito no pierde la alegria.. ni las ganas de seguir adelante.. por eso necesitamos c urgencia encontrar un hogar provisorio, definitivo o a sus dueños.. Es realmente urgente porque el lugar donde esta.... deja mucho q desear... y no disponemos de espacio fisico para tenerlo..
Ofrecemos hacernos cargo de los gastos de su tratamiento x la sarna..

Quien este interesado.. comunicarse con: NATY 152204432 // FLOR 153919676 o 4231301

MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios: