viernes, 14 de agosto de 2009

... UN PEDIDO MUY ESPECIAL ...



Queridos amigos: queremos contarles una historia bastante triste y pedir a ver quién puede darnos una mano en esto. No se muy bien cómo encarar este pedido, por eso les pido me disculpen si no soy del todo clara en el mensaje.

Carolina, hace unos 3 meses encontró un cachorro en la calle, con muchísima sarna, hambre y miedo. Sin dudarlo lo rescató y al tiempo logró darlo en adopción. Como suele suceder, hace unas semanas se contactaron con ella para decirle que no podían tener mas al cachorro... Caro lo fue a buscar y se encontró con que el perro tenía sarna nuevamente y le llamó la atención además, el tamaño de su panzota. Lo llevó al vete, le hicieron miles de estudios, y por fin la eco dio con el diagnóstico de su enfermedad. Rocco tiene una especie de insuficiencia hepática. Su hígado es muy pequeño en relación a su cuerpo. Y como sabemos que no existen tratamientos de transplante en perros, lo único que podemos hacer es tratar de darle la mejor calidad de vida posible. Existió en un momento la opción de hacerle una biopsia para ver el estado real del hígado, pero nuestro vete hoy la descartó, porque la realidad es que lo que tiene no tiene cura.

No sabemos cuánto tiempo vivirá el enano. Eso depende de lo bien o mal que funcione su organismo y, estoy segura, del amor que podamos darle. El tema es que ni siquiera tenemos una casa para él, y es por eso que apelamos a ustedes. Necesitamos que alguien, el que tenga el corazón más grandote, se anime a cuidarlo y tenerlo, a darle amor y a demostrarle que la vida vale la pena ser vivida. No sabemos si esto es un pedido de hogar provisorio o de hogar definitivo... Solo sabemos que a partir de mañana alguien va a necesitar mas que nunca una mano amiga, una caricia, y ese afecto que por la mala vida que le tocó vivir, no pudo disfrutar.... Alguien se anima?

"Patitas" se hará cargo del/los tratamientos que Rocco necesite por su enfermedad. Lo único que les pedimos es un lugar en sus vidas para él.

Vale la pena darle una oportunidad!!!

Interesados contactarnos!!
July: 153048328
Fran: 155646771

No hay comentarios: