jueves, 6 de agosto de 2009

... TRES PERROS EN ADOPCION...




Hola a todos! acá mando la historia de 3 perros adultos que viven en las vías de Alta Córdoba, sobre la calle Urquiza al 1600.

1- El primero es macho, tamaño mediano, parece cruza con pointer, es muy dulce y muuuy bueno, tranquilito y todo el tiempo buscando cariño. Está muuy flaquito, pero le estamos dando de comer mucho todos los días para que esté fuerte, sobre todo por el frío. Este perrito aparecio hace poquito por la zona, y de día acompaña a los que bajan las barreras del tren, ellos lo cuidan, y a la noche queda en las vías. Es un amor de perro, por eso espero que pueda encontrar hogar rápido, porque sería una hermosa compañía para cualquier familia con lo cariñoso y tranquilo que es.

2- La segunda es hembra, también tamaño mediano. Está castrada. Es muy buena y dulce, pero tiene la tonta costumbre de correr autos. Antes tenía un compañero que andaba con ella todo el día, pero a ese lo envenenaron por correr motos, espero que no le pase lo mismo a mi flaca, por eso le quiero conseguir hogar. La flaca sigue a todos lados a una familia que vive en una casilla de las vías, los quiere muchisimo, pero igual quiero conseguirle hogar ya que por más que ella los considere sus dueños, duerme en las vías, esta gente no le da de comer y corre peligro.

3- El último es un macho tamaño chico, la gente que vive en la casilla de las vías dice que es de ellos, pero tampoco recibe comida, ni cariño, y vive en la calle, asi que creo que también sería mejor que consiga hogar. En cuanto al carácter de este perrito no lo conozco mucho, es muy bueno y tranquilo pero no es muy cariñoso ya que es bastante independiente.

Yo todos los días les doy de comer y agua a estos perritos, pero no los puedo tener en mi casa. Este domingo, y el domingo que viene justo estoy de viaje, igual creo que otro vecino va a intentar llevarlo a las adopciones del Parque Las Naciones. Si no tienen suerte intentaré yo todos los domingos que le siguen, pero de todos modos paso este mail con sus fotos para que se difunda. Les agradezco muchísimo la ayuda. Cualquier cosa mi tel es 156153548. Sami

No hay comentarios: