jueves, 6 de agosto de 2009

Guapo y su historia


Hola gente, como sabrán, Guapo había sido adoptado hace ya 10 días, pero este jueves me llamo la chica que lo adopto diciendo que lo devuelve porque se escapa por las rejas y se rehúsa a reacondicionar el frente de la casa ya que dice "parecerá un gallinero".
A todo esto recién se percato el jueves porque esos días anteriores el gordo estuvo en la casa de la madre de ella donde le han dado tanto amor y cariño que se ha transformado en otro perro.
La señora en 10 días se muda a otra localidad y a pesar de que se encariño mucho no puede llevarlo, sin mencionar que tiene 3 doberman y por eso los debe tener separados.
No es tan grave que vuelva a la calle donde vivió más de 8 meses y la posibilidad de fracasar también existía, pero cuando fui a buscarlo el estaba durmiendo en la cama con un montón de osos y como nunca, saltaba, lloraba, estaba muy alegre, en realidad "había conocido la felicidad", entonces me emocione al verlo tan cambiado y contento, y el, pensando que era otro paseo, ignoraba que yo le puse la correa para dejarlo en la calle de nuevo.
La señora, cuando se enteró donde iba guapo, se ofreció a tenerlo hasta que pueda ubicarlo en un hogar provisorio o permanente, y aunque es casi imposible, lo dejé 10 días mas solo esperando un "milagro" y que alguien pueda ayudarlo a no volver a la calle después de conocer el afecto de una familia.


Les pido por favor, si alguien pudiera tenerlo provisoriamente hasta encontrarle un hogar definitivo, se comuniquen con nosotras por mail, a mi cel 3516275147 (Cintia) o al 3513071888 (Ayelén).-


Muchísimas gracias por su tiempo y por difundir!!

No hay comentarios: