martes, 25 de agosto de 2009

... GORDITO ESPERA CASA ...



Este es GORDITO, fue rescatado por Erika hace 3 semanas cuando lo vio arrastrándose y llorando frente a su departamento. Sin pensarlo Erika lo metió a su departamento y luego lo llevo al veterinario quien dijo que no tenia nada de gravedad solo desnutrición y abandono total.

Ella lo a tenido a escondidas en el dto hasta que algunos inquilinos dieron la alerta a la encargada quien hace momentos le exigió que sacara el perro del edificio. Erika ya tiene una perrita aunque según el contrato no lo permite, así que si la dejaron tener una pidiendo de buena manera pensó que le darían una oportunidad; a lo que respondieron con una amenaza de que si no saca el perro por las buenas tendrá que buscar hogar no tan solo para el sino para su perra también y posiblemente no le renovaran el contrato.

Osea que GORDITO tendrá que volver a la calle al menos que alguien pudiera provisoriamente albergarlo, el es pequeño a mediano y tiene aproximadamente 7 años y no tiene un lugar fijo en las calles donde encontrarlo para que al menos Erika pudiera alimentarlo.

Estas situaciones no son sorpresa y todos estamos en iguales o peores condiciones, sin ir mas lejos GUAPO fue devuelto a la calle el viernes dado que no pudimos ubicarlo, pero a pesar de esto es imposible dejar de pedir AYUDA.

Nunca sabemos de donde puede llegar esa AYUDA y para que esta dulzura no termine su vejez en las calles necesitamos un espacio provisorio o definitivo.


Por favor es caso de poder colaborar comuniquense con nosotras al mail: patitasdeperros@gmail.com

1 comentario:

Maira dijo...

Gordito ya tiene familia y esta muy bien, pueden sacarlo de la lista de adopciones.