viernes, 14 de agosto de 2009

... CHANCHI EN ADOPCION...


Él también se merece una vida!!!!!
Todas las mañanas espero mi colectivo en el mismo lugar: Colón y Zanni. Y todo transcurre con normalidad, pero el viernes 31 de julio, algo cambió el paisaje: algún ser (no sé si decir humano), había dejado adentro de una caja un perrito, mal herido, que tiene sin movilidad la patita trasera. Cinco días pasaron de eso, hasta que por fin pude buscarlo en un auto y traerlo a casa. Hoy lo tengo hospedado en mi jardín de adelante debido a que yo tengo tres pichonas más y no lo aceptan y se le suma que tengo un bebé de un año y se me complica darle la atención que el pichino realmente se merece. Si uds. Saben de alguien o bien uds. Mismos quisiera ofrecerle el cariño, el hogar y la familia que Chanchi necesita POR FAVOR, comuníquense conmigo a la brevedad. Es una situación urgente. Está siendo visto por una veterinaria pero está solito afuera y requiere cariño para poder salir adelante en su perruna vidita.
Chanchi es un perrito mediano, no crecerá mucho más y oscila entre los seis meses y un año. Es muuuuuuuy buenito, alegre, y se lleva muy bien con la gente y los niños.
Difundan este pedido para encontrar rapidito una casita para él.

Muchas Gracias.
Euge (e-miguez@hotmail.com)

No hay comentarios: