sábado, 11 de julio de 2009

Urgente! varios perdidos y encontrados‏





Encontrados: aparecieron en la puerta de su depto (Sobre Bv, Los Granaderos al 2100) una pareja de Dálmatas (macho y hembra) de aprox 6 años. están en muy buen estado, pero que no tiene donde tenerlos, así que en principio quería encontrar a los dueños, pero ahora los quiere dar en adopción porque no tiene espacio.
- Encontrados: Encontré un cocker negro macho con manchas difusas blancas (como canoso), bastante viejo. Lo encontramos en el Parque de la Vida el 29 de junio. Parece que sus dueños lo cuidaban bien y es muy posible que lo estén buscando.
- Encontrado: estas son las fotos de TOBY, encontrado en la zona de porton de piedra, saldan.este es un punto de interseccion entre saldan, villa rivera indarte y villa allende parque lo encontre el miercoles tipo 18.30 y me lo traje a casa xq es una ruta. (tobysole.jpg)
- Encontrado: acabo de encontrar un ovejero alemán de 6 ó 7 meses apróx. en la zona del Parque de la Vida. Solo puedo tener a esta hermosura provisoriamente.
Quería saber si saben de alguien que lo extravió o que lo está buscando.
- Encontrado: El domingo pasado, Golden dorado, adulto, hermoso. La gente de la zona dice que lo vio dando vueltas por el parque durante todo el día, desde la mañana temprano. Buscamos a sus dueños desesperadamente Hemos pegado carteles en la zona pero hasta ahora no recibimos ningun dato certero sobre su familia.
- Visto en la vía pública: siberiano macho, color blanco y negro-gris, con un ojo ciego, adulto, en avenida la cordillera a la altura de yair o del gym "tiempo vital". tambien lo vi el miercoles por la noche, andaba solo y se alejaba d los demas perros de la calle. parecia perdido. sin collar.
- Este Cocker marrón está en las cercanías del Chateau. Tiene un tumor en la panza.. Deambula solo por la zona.
- Gente que pueda ayudar/Hogares provisorios: 4 cachorros en bº silsacate (arguello) estan muy flaquitos y estan solitos en una plaza desde hace varios dias. un amigo les lleva comida pero no los puede tener xq tiene dos perros adultos de muy mal caracter y no quiere q los lastimen.
- Gente que pueda ayudar / Hogares provisorios: 2 cachorras mezcla de ovejero en villa rivera indarte, estan siempre en una veterinaria de la zona, pero es una ruta y a una de ellas la piso un auto, asiq seria bueno buscarles un hogar.
- Perdidos: Este es un pedido de suma urgencia!!
Las fotos adjuntas son de una caniche blanca mediana, de pelo corto, de 1 año y 4 meses de edad. Se perdio el martes 30/06 de la calle Corro 2300 Bº Colinas de Velez Sarfield.En el momento de perderse estaba en celo, tiene una pequeña ronchita en el rabo.Se la vio por la cañada en Bella Vista pero volvio a Colina de Velez Sarfield, ya que despues se la vio corriendo por la puerta de la Clinica Velez Sarfield.

1 comentario:

Graciela L Arguello dijo...

Carito, por favor dame un mail o un teléfono para contactar a la persona que perdió la canichita blanca, hay una que se encontró en estos días.Si no, dale mi contacto Gracias Graciela