sábado, 11 de abril de 2009

... ROGGER ESPERA CASA!!!...


Amigos, les cuento que ayer por la tarde me llamó Nora para que fuera a ver un perro que estaba en la Calle Felix Paz al 1035, en el jardín de una casa, tirado, desde hacía tres días. Nos llegamos con Nelly a ver de qué se trataba y allí estaba, hecho un nudito contra un rincón, sin moverse. Pudimos acercarnos sin problemas. El gordo es un dulce total. Desde el principio se dejó ayudar y nos recibió con besos y mucho cariño. Estaba tan solito que nos partió el alma. Por casualidad, buscando información sobre lo que le había pasado al pp, miramos justo enfrente y adivinen qué habia??? UNA VETERINARIA... Chicos ustedes me creen si yo les digo que esta gente en estos tres días que el perrito estuvo allí NO FUE CAPAZ DE CRUZARSE A VER QUÉ LE HABIA PASADO???? Bueno, créanme porque es real. Era imposible no verlo. ESTABA EXACTAMENTE ENFRENTE Y TODOS LOS VECINOS ESTABAN AL TANTO DE ESTO, YA QUE ELLOS LO ALIMENTARON EN ESTOS DÍAS EN QUE EL POBRE PERRO NO PODÍA DAR NI UN PASO.... Nelly se cruzó a ver si podía darnos una mano y volvió diciendome: NO. Ni pregunté porque si me enteraba me iba a pelear con este proyecto de persona.
Nelly se fue a buscar a mi vecino, quien también se cruzó a pedir ayuda y el veterinario de MUY MALA GANA LE DIJO: "Y BUENO... SI NO QUEDA OTRA..." a lo que mi vecino le respondió: Puede meterse su ayuda en el ...... Cargamos a Rogger (asi se llama porque parecía un conejo caminando con tres patitas) y me lo traje a casa.

Luego de cortarle todas las rastas de pelo que tenía apelmasado, le lavamos su herida con jabón blanco y constatamos que aparentemente tiene una herida en la pata pero no habría fractura. La herida es profunda, le supura mucho pus y él se lamía constantemente. Luego desinfectamos con chorros de agua oxigenada y fregándolo todo lo que pudimos... Lloraba mucho. La patita no la apoyaba del dolor que tenía... Le pusimos una crema con antibióticos y lo vendamos. Le dimos un antinflamatorio y por la noche el tipo empezó a apoyar la pata.

Estoy segura que se trata de un perro perdido, por lo cariñoso que es y porque apenas entró a casa se subió al sillon. Roger es un tipo delicado... No quiere comer balanceado!!! Come carne y arroz !!! Lo estoy mimando y malcriando un poco, para tratar de hacer que se olvide de esos días de soledad y dolor que pasó. Pero estoy convencida que ese perro tiene dueño y quiero con toda mi alma que lo esté buscando y podamos dar con él.

Por eso amigos, acá va la foto de mi roger que hoy comenzó a tomar antibióticos y su mejoría es notable. Ahora está precioso, con su pelo corto!!! Es muy juguetón y se pasea con una toalla que usa de cama, por toda mi casa.

Ayudenme por favor, quiero que vuelva con su familia antes de comenzar a ofrecerlo en adopción.
Calculo que no tiene más de un año y medio o dos...

COMUNICARSE AL MAIL: patitasdeperros@hotmail.com

No hay comentarios: