domingo, 31 de enero de 2010

...SALVADOR Y COPITO EN ADOPCION...




Gente como algunos ya sabran tenemos dos casos puntuales de perritos que ya son grandes y que han sido rescatados en el momento en donde ambos se habían entregado. Se los notaba muy dejados, desganados y mal de salud.
Les contamos ahora la historia de cada uno de ellos:

- Salvador: Es un perrito encontrado hace 4 meses en Nva Cba por Maxi quien desesperado al verlo mal se comunico con nosotras. Cuando Maxi nos informo sobre el, nos conto que lo habia llevado a una veterinaria y que Salvi iba a necesitar ser operado por un tumor en el pene. Afortunadamente era un sticker, tumor de transmisión sexual que con unas sesiones de quimioterapia desaparecio. Salvi recupero peso y fue medicado para la artrosis.
Hoy, es un perro nuevo, LLENO DE GANAS DE VIVIR Y TIENE PRINCIPALMENTE CON MUCHISIMO AMOR PARA DAR...Salvi, es un viejito lleno de energia y vitalidad, muy tranquilo y sociable. En este último tiempo conocio lo que es sentirse amado y esta buscando una nueva oportunidad de ser felíz junto a una familia que lo mime y lo cuide como nunca lo hicieron.
Es de tamaño mediano.

- Copito: Es un perrito que fue encontrado en San Vicente caminando muyyyyy lentamente y con su mirada perdida. Al parecer habia sido atacado por otro perro y tenia un corte importante en el cuello y marcas de colmillos en la pancita las cuales fueron suturadas. Al dia siguiente se lo notaba desanimado pero comia. A los dos días a parecio con su cara hinchada, tuvieron que llevarlo al quirofano nuevamente y le descubrieron un corte en el musculo del otro lado del cuello, producto del ataque que habia sufrido. Se le hicieron las curaciones pertinentes y se le dieron antibioticos que lograron levantarlo. Día a día va mejorando, ya mueve su colita y persigue a las hembras. La semana que viene va a ser dado de Alta y necesita conseguir SU HOGAR en el cual le den a conocer lo que es una familia que lo cuide y le brinde todo su amor.

Ambos se habían entregado, pero con el amor que se le brindo y los cuidados necesarios hoy estan vivos y listos para encontrar a SUS DUEÑOS. Ellos al igual que los cachorros tienen derecho a recibir amor. Son dos perritos muy agradecidos y contentos ya que saben que estan a salvo.

Se animan a darles una última oportunidad de que sus corazoncitos sientan lo que es que una familia los cuide y los mimen?.

COMUNICARSE CON: patitasdeperros@gmail.com

No hay comentarios: