domingo, 31 de enero de 2010

...MUMU ESPERA CASA...




Hola Gente.

Les presento a Mumú, una pichicha de casi dos meses de edad. Alguien la abandonó en una cajita, en una vereda de mi barrio, cuando tenía apenas unos días de vida y ni siquiera abría los ojos todavía. Creo que se salvó y creció sana y fuerte, sólo gracias a una perra que justo estaba en mi casa provisoriamente, quien "la adoptó" por un tiempo (no le podía dar leche, pero sí le daba abrigo y la limpiaba). Mumú ya ha crecido bastante y ha dejado de tomar mamadera, y yo no puedo tenerla más donde estoy viviendo en estos momentos. Está terminando un tratamiento contra parásitos y dentro de unos pocos días la llevo a vacunar. Supongo que va a ser de tamaño mediano cuando sea adulta; no sé calcular muy bien. Es muy activa, le encanta correr y jugar con la gente, con mis otros perros y con algunos objetos.

En fin, aunque me cueste mucho, tengo que despedirme de ella, así que les pido que me avisen si saben de alguien que pueda y quiera brindarle un buen hogar donde vivir.

COMUNICARSE CON Mora:
Cel. 15 22 44 121
Tel. (sólo para mensajes) 473 38 87
Correos morasalomon@gmail.com, morasalomon@yahoo.com.ar

No hay comentarios: