viernes, 18 de diciembre de 2009

...ADOPTA A BIANCA!!...



Hola!
Soy BIANCA, tengo 5 meses y fui rescatada hoy 17/12/09 en el Centro de Córdoba. Estoy actualmente en tratamiento por la sarnita, pero en unos días me dan de alta y ME GUSTARÍA TENER UNA FAMILIA. Hoy cuando me encontraron estaba realmente muy mal... Todos pasaban por mi lado ignorándome o asombrándose por mi aspecto... pero me voy a curar!

Cuando salga de mi internación, necesito un hogar provisorio hasta ser adoptada, o alguien que me de la oportunidad que no tuve: ser feliz y tener el cariño de una familia. No pido más ....prometo llenar tu vida de amor y dulzura, soy muy cariñosa y buena!

ME DARÍAS UNA OPORTUNIDAD? No quiero volver a pasar necesidades y miedo en la calle, ni volver a enfermarme..

COMUNICARSE CON CELESTE AL: 155-383378.

No hay comentarios: