viernes, 10 de julio de 2009

CAMPAÑA DE ADOPCION PARA PERROS ADULTOS


Amigos, los invitamos nuevamente a acompañarnos el próximo domingo 12 de julio, con nuestra campaña de adopción de PERROS ADULTOS. Quienes tengan perros para dar en adopción y quienes quieran adoptar un gran amigo pueden acercarse al Parque de las Naciones a partir de las 16 horas. (buscarnos por sagrada Familia!!)
Les recordamos a quienes vengan a dar en adopción, que los animalitos que acerquen deben tener sus vacunas al día, carnet en mano y siempre y todos CON BOZAL, respetando las ordenanzas vigentes.
Para quienes quieran adoptar, pedimos tengan en cuenta la posibilidad de realizar una donación de balanceado para seguir con esta tarea adelante.
Muchas gracias!!! Los esperamos a todos!!!!
Adjuntamos volantes y afiches para que quienes tengan la posibilidad, lo peguen y repartan en su zona, colaborando con la difusión de la misma. También pedimos difusión del mail.
Gracias nuevamente por la presencia constante!!!
El día sábado 11 de Julio también vamos a estar en el parque de las naciones a las 16 hs (sobre sagrada familia) para dar en adopción cachorros. Esperamos a todas las personas que esten interesadas en dar en adopción algún cachorro y también aquellos quienes desean tener una nueva compañía.

No hay comentarios: