sábado, 11 de abril de 2009

...LA HISTORIA DE LA SEMANA: "ZAZA"...


Hola, no sé si se acuerdan de la historia del año pasado sobre una perra mestiza “Zazá” de La Calera que se había escapado de la veterinaria de la Ricardo rojas en Argüello (antes de ser castrada). Se le escapó al veterinario justo antes de castrarla, creo que hasta tenía el tranquilizante pre anestesia puesto.

Empapelamos la zona y más…la buscamos y la buscamos, ofrecimos recompensa, recibimos llamados pero nunca se trataba de la perra que buscábamos. Nos dijeron que la habían visto por el río en la zona de Villa Warcalde, así que anduvimos por el río…llegamos a Saldán, la buscamos en Saldán … pero no había rastro de la Zazá. Pasados 4 meses, en diciembre del año pasado, la perra fue encontrada por sus dueños en LA CALERA !!!! cerca de su casa. Estaba muy debilitada, flaquísima, y un poco lastimada. Le llevó 4 meses pero volvió a su casa, anduvo vaya uno a saber por qué lugares pero logró andar todos los kilómetros que la separaban de su casa y llegó a la Calera. Se recuperó perfectamente y como era de esperar volvió a quedar preñada. De la camada de cachorros que tuvo sólo sobrevivieron 3 (2 machos y 1hembra) Los dueños dicen que el padre de los perritos es un ovejero. Por ahora están con la Zazá en la calera, tienen 20 días aprox. pero los dueños no pueden tenerlos. Serán medianos.

Se entregan vacunados y desparasitados. Y, si es necesario, nos ocupamos de la esterilización cuando sean un poquito más grandes.

Muchas gracias.

Giselle.

COMUNICARSE CON GISELLE AL MAIL: lucchesig@gmail.com O LLAMANDO AL: 156224316

No hay comentarios: