jueves, 19 de marzo de 2009

... PETACA ESPERA CASA ...

Estamos tratando de conseguirle un hogar a este petizo hermoso... Lo de buscarle una familia es algo urgente por que este negrito fue golpeado por un chico (no quiero utilizar otra palabra!) que, aduciendo que una vez lo mordió, alzó una bicicleta y se la tiró encima. El problema ahora es que despues del golpe esta dulzura, si bien puede caminar sin problemas, ya no le es posible saltar a la fuente de donde desde hace 2 años toma agua, entonces solo toma agua cuando alguna persona le alcanza.

Por favor hagamos que este hermoso negrito no pase otro invierno con frio, y que por sobre todo logre tener una flia. que lo mime y cuide como se merece.

comunicarse con Lore enviando un mail a: loly_recalde@hotmail.com

2 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Si conocen a ese energúmeno que le tiró la bicicleta encima, deben denunciarlo El maltrato contra los animales está penado por la ley y la policía tiene la obligación de tomar todas las denuncias al respecto. Los animales tienen derechos amparados por la ley.

Por otro lado, ¿dónde está exactamente? podemos al menos ir a llevarle agua, si no puede beber por sí mismo, se muere Un beso Graciela

TOBY dijo...

HOLA LE ESCRIBO PARA DARLES BUENAS NOTICIAS, "PETACA" DESDE EL DIA 22/7 CONSIGUIO HOGAR, PRONTO VOY A SUBIR FOTOS PARA QUE LO VEAN, SU NOMBRE ES GULA Y ESTA MUY BIEN CUIDADO, HA SALVO DEL FRIO Y LO PRINCIPAL RODEADO DE MUCHISIMO AMOR