miércoles, 11 de febrero de 2009

...XIRU NECESITA CASA URGENTE!!...

El es ciru un viejo pastor macho de aprox. 6 años tamaño mediano a grande con un hermoso pelaje que por supuesto con su abandono no se aprecia. Lo conocí en una situación que solo pude imaginar en mis pesadillas, para tratar de sobrevivir el hurgaba la basura en los locales de Félix Paz y Luna y Cadenas nunca lo había visto pero esa tarde vi mucha gente alrededor de algo que se retorcía en el suelo me acerque y vi algo espantoso era Ciru que hurgando basura se había enredado con unas tiras de plástico, lo estaban ahorcando lo pero fue la escena de al menos 20 personas que cerrando los ojos y tapándose la cara no ayudaban en nada. Desesperada pedía algo con que cortarle las tiras pero nadie me escuchaba hasta que con mis manos logre soltarlo.

Ahora vive a los alrededores de estos locales pero no lo quieren ya que tiene la costumbre de sobrevivir de la basura a pesar de que intento alimentarlo, quizás sea por lo tímido e independiente que es.

Tiene una mirada muy sufrida me da la impresión de que esta perdido de hace tiempo, aun no sabe cruzar la calle y corre mucho riesgo por esto también. De esto ya hace una semana y no creo que pueda estar mucho tiempo ahí ya que estas personas lo echan constantemente. Les pido su ayuda para adoptarlo o tenerlo al menos en algún hogar sustito por un tiempo. Ofrezco llevarlo a la peluquería (va a quedar hermoso el gordo) y hacerme cargo de su castración.

Comunicarse con: (0351) 156275147 o contáctarse a cintialorena66@hotmail.com

No hay comentarios: