miércoles, 3 de diciembre de 2008

...BARTI EN CASA SUSTITUTA...

HOLA... A TODOS LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS CON EL TEMA BARTI LES CUENTO QUE FUE ADOPTADO EN FORMA "DE PRUEBA" POR UNA FAMILIA QUE VIVE EN ARGUELLO... HACE DOS SEMANAS QUE ESTA AHI Y HASTA AHORA SE HA ADAPTADO MUY BIEN, Y LA FAMILIA ESTA MUY CONTENTA CON EL!...

OJALA SEA SU HOGAR DEFINITIVO!.. IGUAL CUANDO TENGA LA RESPUESTA FINAL LES VOY A CONTAR!!


MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR PREOCUPARSE Y SOBRETODO OCUPARSE!


UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE...

4 comentarios:

E U G E dijo...

siiii que buena noticia!!!! yo mande mails a mas de 1000 personas jiji ojala que sea su casita definitiva

Graciela L Arguello dijo...

Carito, vos sabés que vengo siguiendo el tema de cerca, y me siento un poco madrina de esta casi adopción, ya que fue el cartel que preparé y un alumno mío pegó en su negocio, el que llevó a Barti a esa familia. Eso me da doble felicidad, esperemos que sea definitivo. Por el momento paso a compartir la buena noticia con mis lectores del blog, que tiraron sus buenas ondas. Contanos cuando sea definitivo Un beso graciela

Nelly dijo...

hayyyyyyyyy, me reencanto, yo soy una bichera de alma, y se me partia el alma , que al como ser ciego nadie lo iba a adoptar, pero me equivoque, hay personas hermosas que lo vieron y ahora él está en una casa digna y que si Dios quiere puede ser el definitivo, roguemos a Dios y a la Virgen que asi sea, (lamentaba no tener patio, ya que yo me lo queria quedar)

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

¡¡¡buenísimo!!!!!
ojalá pueda quedarse allí para siempre!
una brazo y enohirabuena!