martes, 16 de septiembre de 2008

...UN CASO DE SUMA URGENCIA!!!!!...

Hay una gata adulta a punto de tener cría por milésima vez consecutiva. La dejan tener en cada celo y les matan las crías ni bien nacen.

Me dijeron que suele tener 4 o 5 crías... mi idea es tenerlos dados antes de que nazcan, para mayor segurirdad. Y luego operar a la mamá urgente!

Si fueran gatitas hembras yo me hago cargo de su operación, pero por favor... ya que muchas veces se buscan gatitos, tengan en cuenta a estos. Nacerán en 2 semanas aproximadamente. Yo me encargo de que los dejen amamantar el tiempo necesario y luego los daremos en adopción. La mamá es atigrada, gris con negro y algún salpicón naranja, bien mestiza.

Estaré vendiendo pasta frolas para recaudar fondos para la esterilización de esta y otras gatas (de la misma gente, xq ellos aman a los animales! sólo q les matan las crías cada vez que tienen, kién sabe de qué forma y si tienen la sutileza de no hacerlo delante de la mamá... pero dicen quererlos mucho...........................................).

Es algo de lo que me enteré y me siento responsable de hacer algo, por eso no pido ayuda económica, pero como no doy abasto venderé pasta frolas, ricas ricas y caseritas!
Avísenme!

Por favor una oportunidad para estos bebés que están por nacer... todas las camadas anteriores fueron asesinadas, como si nada fuera.
Ofrezcan estos gatitos.
Gracias x su atención.
tels de contacto: 486 15 86 (dejar mensaje si no hay nadie) - 425 74 87 - 155 495 725

Pd: les recuerdo que este sábado y domingo estaremos en el paseo de las artes ofreciendo en adopción a 8 cachorros.
6 de 45 días, una de 2 meses y otra de 4 meses. Uno más bonito que el otro!!!

No hay comentarios: