viernes, 19 de junio de 2009

Perruno encontrado zona UNC


HACE UNOS DIAS ANA ENCONTRO ESTE HERMOSO AMIGUITO EN LA ZONA DE CDAD UNIVERSITARIA
LA SIGUIO VARIAS CUADRAS HASTA QUE FINALMENTE LO RECOGIÓ. AHORA ESTA EN UN HOGAR PROVISORIO, PERO ESTARIA BUENO ENCONTRARLE PRONTO UNO DEFINITIVO. Tiene aprox 6 meses y esta despàrasitado, pronto a ser castrado
POR FAVOR INTERESADOS ESCRIBIR A anacapra@hotmail.com o llamar a 4806394
GRACIAS !!

miércoles, 17 de junio de 2009

se perdio el martes 16 de junio en Gastón Maceda al 100, Alto Alberdi.

DULCES BEBITOS EN ADOPCION!...



SOMOS 9 CACHORROS que nacimos en zona del parque sarmiento, tenemos 2 meses aprox. y seremos medianos a grandes.
-necesitamos casita urgente! porque estamos en la calle corriendo riesgos y mama ya no tiene leche para alimentarnos…
- hay machos y hembras las cuales se harán castrar sin costo, igual que su mama que es muy linda y tambien le gustaria tener una familia!! es la de la primera foto….
-todos los bebotes son preciosos y tienen algo de ovejero, para adoptarlos llama al: (0351) 4742650 156071308

Batata Nva Cordoba


Amigos, Este perrito fue encontrado en las inmediaciones del Parque Sarmiento, . Parece ser una cruza con Batata y llevaba puesto el traje que ven en la foto (que por cierto le queda muy bien). Si alguien sabe de quién puede ser este bombonazo, lo reconoce por la foto o tiene algún dato sobre sus dueños, por favorrrr contactennos a la brevedad.
Igualmente esta tambien en adopcion, ya que por el momento no lo han reclamado
Les dejo el tel de Fer por cualquier noticia.
Gracias por difundir!!!
Saludos
July
Patitas
Fer: 156191045 Ana 156370084

YA ADOPTADO!!

AYUDA !!!!!!!!!‏


Hola a todos! Esta tarde volviendo de Salsipuedes encontré una perrita de aprox. 3 meses, en avanzado estado de desnutrición, con sarna y probablemente también hongos. Tiene un ojo casi cerrado por las lesiones de la sarna aunque muy bien no se puede ver en las fotos que saqué y que adjunto. Ahora la tengo en el garaje, le di de comer y duerme abrigada. Sin embargo, tengo 5 perros y sé que es sólo cuestión de tiempo para que todos se contagien, lo cual implica un costoso y largo tratamiento teniendo tantas mascotas. Además, una vez curada tendría que darla y esto depararía un sufrimiento tanto para mí como para ella. Por lo tanto estoy reenviando este mail a ver si alguien se anima a adoptarla, teniendo en cuenta que la sarna de los perros no es contagiosa para los humanos pero sí para los otros animales. Yo me comprometo a hacerme cargo económicamente hasta que esté curada, a entregarla vacunada, bañada y desparasitada, pero no puedo hacer más. Espero hasta el miércoles 17/06.
Tati. 0351 476 5949 0351 153 428209

cachorrona encontrada zona Argüello‏


domingo 16/06 encontraron esta preciosura perdida en medio de la Ricardo Rojas, está bastante asustada y se nota que extraña a su familia. Cualquier dato que tengan sobre sus dueños por favor nos escriben al nuestro mail o se pueden comunicar con fernanda al 156191045.
Muchas gracias y por favor difundir!

BIGO PERDIDO Bº SAN PABLO- CORDOBA‏

Hola a todos; se ha perdido BIGO un perrito que estuvo viviendo en la calle pero tuvo la suerte de que lo adoptara una familia,por ser travieso se escapó ,lo buscamos por todos lados pero no aparece.
No tenia collar tiene aprox. 2 años es de color gris con blanco se perdió en Barrio Juan Pablo II, en zona de circunvalación,y Av. Alem. No sabemos con exactitud el dia pero fue este ultimo fin de semana.
Si alguien lo ve comuniquense al (0351)152238834

PERRITO COLLIE O CRUZA CON COLLIE VISTO EN SAN VICENTE‏


GENTE!!! ACABO DE ENCONTRAR UN PERRITO MACHO, NO SE SI ES UN COLLI CON PELO CORTO O SI ES UNA CRUZA. COMO PUEDEN VER EN LAS FOTOS ES COLOR MARRON, CON ALGUNOS PELOS NEGROS Y BLANCO. LE FALTA LA OREJA IZQUIERDA Y EN LA DERECHA PRESENTA UNA AUSENCIA DE PELOS (EN LA PUNTA) QUIZAR POR SARNA, QUIZAR POR OTRA COSA.
TIENE OJITOS MUY TRISTES... AL PARECER ES MUY OBEDIENTE, SE QUERIA IR Y LE DECIA QUE VENGA Y VENIA AHI NOMÁS... POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO PERDIO O QUE PUEDA TENERLO PROVISORIAMENTE ESTARÍA MUY BUENO.
MUCHAS GRACIAS
EL PERRITO SIGUE EN LA CALLE, YA QUE YO NO PUEDO TENERLO EN MI CASA.
ESTA EN SAN JERONIMO AL 2850 (EN LA PUERTA DEL SUPER VEA)
FRANCA patitasdeperros@gmail.com

Ayuda para estos perris‏


Estos dos perritos vivían con mi Humo al que adopté hace dos días. Ellos son de Mendiolaza y viven a cuidado de una chica que fue rescatando varios de las calles, pero ahora por motivos personales deja la casa y solo puede llevarse dos perros A fin de mes estos perris quedarían de nuevo en la calle. Deborah y Gabriel son una parejamaravillosa que viven a la vuelta de esa casa y están haciendo lo posible por ubicarlos Ellos trajeron a Humo a mi casa, pero al no conocer patitas ni cordoba mascotas les ofrecí darles una manito. Ya los publique en el foro Ahora les pido que reenvíen el mail atodos sus contactos haber si podemos ayudarlos
Losdos rondan los 3 añitos La hembrita es marron y blanca con algo de siberiana tiene un ojito celeste y el macho es bengi tamaño mediano todo ruludo rubio y se desespera con las pelootas Son muy dociles Cualquier consulta comuniquensé con Deborah debymartz@hotmail.com o a su celu 0351 156 094 086

CACHORROS DE BELEN EN ADOPCION!‏


Amigos, les presentamos a estas hermosuras que ya casi están listas para ser adoptadas. Se trata de los cachorros de Belén, la gordita que encontramos en El Dante, a punto de parir, con identificación pero número de teléfono que no se correspondía con sus dueños. Bueno, aquí están ellos!!! Serán tamaño medianito y hay niñas y niños para ofrecer.
Interesados contactarnos por favor! Y no olviden que Belén también estará en adopción en el caso de no lograr dar con sus dueños.
patitasdeperros@gmail.com